4/7/13

Walter Joshua



Walter Joshua Fretz nació a las 9:42 pm, con 19 semanas y 3 días, acompañado por su madre Lexi y su padre Joshua.

Con mucho gusto y el mayor respeto les dejamos traducida la historia que difundió LifeSiteNews para que sirva, tal como lo desea la familia de Walter Joshua, de motivación y testimonio del valor de la vida humana.

2 de Julio
En el estado de Indiana en Estados Unidos. Lexi Fretz estaba haciendo todos los preparativos para las sesiones de fotografía en un casamiento que sería el día siguiente cuando comenzó a tener pérdidas.
Fue al Hospital de Kokomo donde las contracciones se hicieron cada vez más fuerte y donde finalmente nació el pequeño Walter Joshua



"Lo alcé, lo abracé, mientras su corazón latía. Lo mantuve cerca de mi corazón, conté sus dedos de los pies y le besé la cabecita. Siempre guardaré los cálidos recuerdos que tengo de él." dijo la mamá.

A la mañana siguiente, Michayla y Emma fueron al hospital a conocer a su hermanito. "No tenía absolutamente ninguna duda de que quería que las niñas conocieran a su hermano" dijo la mamá.



"Al principio yo no quería ninguna foto, pero son la única cosa que tengo para recordar este momento.
Todavía estoy en estado de shock por lo mucho que se han compartido sus fotos y comentado. En su corta vida de sólo unos minutos ha tocado más vidas de lo que jamás podría haber imaginado. He recibido mensajes de gente de todo el país que han experimentado una pérdida o se sintieron tocados por su historia. Incluso he tenido unas cuantas personas que me dijereon que pudieron usar sus fotografías para llegar a una mujer que estaba contemplando la posibilidad de un aborto." 



"El hecho de que el niño dentro nuestro no pueda ser visto, no quiere decir que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y muy activo en el útero. Si lo hubiera hecho sólo unas pocas semanas más, habría tenido una oportunidad de luchar por la vida. No entiendo por qué el Señor lo llevó a casa, pero tengo que confiar en su tiempo perfecto. Puede que nunca sepa por qué, pero es un consuelo saber dónde está y que lo veré otra vez. Por ahora, está con su padre celestial que lo ama inconmensurablemente más que yo, como su madre terrenal podría darte."


Si le gustaría ver un poco más de las fotos de Walter, pueden visitar el sitio web de la mamá que es fotografa aqui  mi sitio web
La mamá de Walter invita a compartir las fotos y la historia porque "En todo nuestro dolor, me alegro de que algo bueno puede salir de esto. Oro para que el Señor seguirá utilizando las fotos de Walter para impactar a muchos."


 Si alguien quiere ponerse en contacto con la familia, ellos hicieron público su Facebook o por correo electrónico directamente en lexi@f2photographystudio.com

No hay comentarios: